Nissan Wingroad 2006 Wagon 5-Puertas III (Y12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2006 III (Y12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2006 III (Y12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en un interesante motor 1498. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wingroad de tipo "III (Y12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, luz de posición, sensores, reparar, capó, averia, silentblock, ESP, el coche da tirones, cuanto cuesta y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2006 III (Y12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 2006 III (Y12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina