ITV cada año

Nissan Wingroad 2006 Wagon 5-Puertas III (Y12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2006 III (Y12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

El Nissan Wingroad 2006 III (Y12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 109 CV disponibles dentro de su motor 1498. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wingroad de tipo "III (Y12)".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, mp3, fallos comunes, pastillas de freno, filtro del aire, pierde líquido, levas, aparcamiento, pierde líquido, como saber los km reales y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2006 III (Y12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 2006 III (Y12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados