Nissan Wingroad 2007 Wagon 5-Puertas III (Y12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2007 III (Y12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2007 III (Y12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 109 CV en su increible motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wingroad de tipo "III (Y12)".
El sistema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, testigo, filtro de la gasolina, isofix, bujias, filtro de la gasolina, piezas, fuga de aceite, parachoques, concesionario y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2007 III (Y12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 2007 III (Y12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina