Nissan Wingroad 2007 Wagon 5-Puertas III (Y12) 1.8 CVT (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2007 III (Y12) 1.8 CVT (128 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Wingroad 2007 III (Y12) 1.8 CVT (128 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 128 CV en un interesante motor 1797. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wingroad de tipo "III (Y12)".
Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, rueda de repuesto, pierde potencia, silentblock, parachoques, luz airbag, resetear, luz de cruce, ruido, correas y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2007 III (Y12) 1.8 CVT (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Wingroad 2007 III (Y12) 1.8 CVT (128 CV) 4WD Gasolina