Nissan Wingroad 2007 Wagon 5-Puertas III (Y12) 1.8 CVT (128 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2007 III (Y12) 1.8 CVT (128 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2007 III (Y12) 1.8 CVT (128 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 128 CV en su imponente motor 1797. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wingroad de tipo "III (Y12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, anticongelante, parabrisas, cuentakilometros, seguro de coche, kilometros reales, de serie, taloneras, bombín, cuanto cuesta y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2007 III (Y12) 1.8 CVT (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Wingroad 2007 III (Y12) 1.8 CVT (128 CV) Gasolina