ITV cada año

Nissan Wingroad 2011 Wagon 5-Puertas III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2011 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Wingroad 2011 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 109 CV en su imponente motor 1498. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wingroad de tipo "III (Y12)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, amortiguadores, taloneras, plafón, limpiaparabrisas, tacos del motor, bombín, alfombrillas, cuentakilometros, sensores y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2011 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 2011 III (Y12) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados