Nissan X-Terra 1999 SUV 5-Puertas I 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 1999 I 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Terra 1999 I 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV disponibles dentro de su motor 3275. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Terra de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, se enciende luz, bimasa, cuentakilometros, gomas, fusibles, ruido, averia, manos libres, velocimetro y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 1999 I 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Terra 1999 I 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina