Nissan X-Terra 2000 SUV 5-Puertas I 3.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2000 I 3.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Nissan X-Terra 2000 I 3.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 210 CV en el espectacular motor 3275. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Terra de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, freno de mano, tapicería, cenicero, gomas, fuga de aceite, pastillas de freno, limpiaparabrisas, seguro de coche, rueda de repuesto y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2000 I 3.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Terra 2000 I 3.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina