ITV cada año

Nissan X-Terra 2001 SUV 5-Puertas I Restyling 3.3 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2001 I Restyling 3.3 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Terra 2001 I Restyling 3.3 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 210 CV en el interior de su motor 3275. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Terra de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, tubo de escape, maletero, palomillas, luces, como saber los km reales, euro 3, kilometros reales, marcha atras, llave y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2001 I Restyling 3.3 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2001 I Restyling 3.3 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados