ITV cada año

Nissan X-Terra 2002 SUV 5-Puertas I Restyling 3.3 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 3275

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2002 I Restyling 3.3 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Terra 2002 I Restyling 3.3 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en el motor de 3275. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X-Terra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cremallera de dirección, mp3, embrague, control de velocidad, gps, llantas, cuantos km dura, pierde potencia, transferencia, extras y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2002 I Restyling 3.3 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2002 I Restyling 3.3 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados