ITV cada año

Nissan X-Terra 2004 SUV 5-Puertas I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2004 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Terra 2004 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el espectacular motor 3275. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es X-Terra de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, sensores, cuantos km dura, abs, como saber los km reales, ruedas, filtro del aceite, bombín, concesionario, de serie y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2004 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2004 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados