ITV cada año

Nissan X-Terra 2004 SUV 5-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2004 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Nissan X-Terra 2004 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 265 CV en el interior de su motor 3954. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es X-Terra de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, limpiaparabrisas, medidas, fuga de aceite, medidas, parabrisas, sensores, navegador, silentblock, llantas y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2004 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2004 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados