Nissan X-Terra 2006 SUV 5-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2006 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Terra 2006 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 265 CV en su gran motor 3954. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Terra de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, de serie, parking, que problemas da, cuanto mide, golpe, aire acondicionado, juntas, correa de distribucion, control de velocidad y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2006 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Terra 2006 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina