Nissan X-Terra 2008 SUV 5-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2008 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Terra 2008 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en su imponente motor 3954. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X-Terra de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, dimensiones, temperatura, capó, catalizador, como saber los km reales, vibraciones, calefacción, techo solar, alarma y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2008 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Terra 2008 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina