ITV cada año

Nissan X-Terra 2008 SUV 5-Puertas II 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2008 II 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Terra 2008 II 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 265 CV en el espectacular motor 3954. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Terra de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, faros xenon, isofix, maletero, desguace, filtro del aire, lámparas, calefacción, amperios batería, frenos y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2008 II 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2008 II 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados