Nissan X-Terra 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2011 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Terra 2011 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 265 CV en su increible motor 3954. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Terra de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, fap, piezas, euro 1, como saber los km reales, alarma, quitar rayón, anticongelante, siniestro, bimasa y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2011 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Terra 2011 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina