Nissan X-Terra 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2013 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Terra 2013 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 265 CV en su imponente motor 3954. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Terra de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, pintar, bobina, calefacción, volante, concesionario, tracción, freno de mano, que problemas da, que aceite lleva y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2013 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Terra 2013 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina