ITV cada año

Nissan X-Trail 2000 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2000 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan X-Trail 2000 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Trail de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, resetear, pierde potencia, pantalla táctil, tapicería, luz de posición, embrague, centralita, correa de distribucion, diagnóstico y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2000 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2000 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados