ITV cada año

Nissan X-Trail 2000 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2000 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan X-Trail 2000 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X-Trail de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, cargador, rodamientos, pierde líquido, normativa euro, luz de carretera, codificar llave, chivatos, aparcamiento, kilometros reales y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2000 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2000 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados