Nissan X-Trail 2001 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2001 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan X-Trail 2001 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Trail de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, pintar, arreglar, intermitente, se enciende luz, golpe, tubo de escape, como tasar el coche, codificar llave, válvula y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2001 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2001 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina