Nissan X-Trail 2001 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2001 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2001 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Trail de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, guardapolvos, tubo de escape, seguro de coche, que aceite lleva, luz de carretera, taloneras, dimensiones, fuga de aceite, techo solar y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2001 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2001 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina