Nissan X-Trail 2001 SUV 5-Puertas I 2.2d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2001 I 2.2d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel
El Nissan X-Trail 2001 I 2.2d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 114 CV en el motor de 2184. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Trail de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, extras, filtro de la gasolina, aire acondicionado, averia, tapicería, averías, anticongelante, reparar, paragolpes y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2001 I 2.2d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2001 I 2.2d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel