Nissan X-Trail 2003 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X-Trail de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, bluetooth, se enciende luz, intermitente, cenicero, revisión, que neumaticos lleva, correas, cuanto cuesta, silentblock y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Adam Ariñez Gorricho
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.