Nissan X-Trail 2003 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X-Trail de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, bollos, bombín, fusibles, sensores, libro de instrucciones, mando a distancia, testigos luminosos coche, catalizador, luz de airbag y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Dashiel Cuchillo Reguilón
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.