ITV cada año

Nissan X-Trail 2003 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X-Trail de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, dimensiones, sensores, catalizador, gomas, reprogramar, wifi, chivatos, tapicería, palomillas y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Dashiel Cuchillo Reguilón
    Responder
    Dashiel Cuchillo Reguilón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados