ITV cada año

Nissan X-Trail 2003 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 280 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Trail de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, fusibles, tacos del motor, turbo, arrancar, filtro de la gasolina, suena raro, intermitente, dimensiones, bimasa y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

  1. Amir Beraza Frechilla
    Responder
    Amir Beraza Frechilla
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados