Nissan X-Trail 2003 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en su imponente motor 2488. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es X-Trail de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, salpicadero, abs, luz de cruce, el coche da tirones, resetear, rodamientos, fusibles, seguro de coche, rodamientos y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Ximo Zufiaur Tuell
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.