Nissan X-Trail 2003 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Trail de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, repuestos, gasoil, sensores, frenos, fap, extras, bateria, taloneras, cargador y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina