Nissan X-Trail 2004 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2004 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan X-Trail 2004 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es X-Trail de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, sensores, arreglar, válvula, vamos, de serie, filtro del aceite, embrague, levas, centralita y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2004 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2004 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina