Nissan X-Trail 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es X-Trail de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, rodamientos, casa oficial, cenicero, alternador, repuestos, bimasa, sensores, fallos, rótulas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Bassam Leonar Vicioso
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.