ITV cada año

Nissan X-Trail 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Nissan X-Trail

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Trail de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos coche, averías, ralentí, fallos comunes, bluetooth, pastillas de freno, frenos, intermitentes, catalizador, limpieza y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Leonar Vicioso
    Responder
    Bassam Leonar Vicioso
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados