ITV cada año

Nissan X-Trail 2005 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2005 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2005 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 140 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Trail de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, gasoil, rodamientos, parachoques, EGR, ralentí, concesionario, euro 5, mp3, luces y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2005 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2005 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados