ITV cada año

Nissan X-Trail 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Trail de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cremallera de dirección, arreglar, bombilla, como tasar el coche, gases, levas, soluciones, que ruedas lleva, manos libres, ralentí y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Pisón Rufilanchas
    Responder
    Ximo Pisón Rufilanchas
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados