Nissan X-Trail 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es X-Trail de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, alerón, tapicería, neumáticos, filtro antipartículas, neumáticos, fallos, gases, vibraciones, maletero y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Dylan Mareque Gatius
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.