Nissan X-Trail 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 165 CV en el motor de 2488. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Trail de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, techo solar, arreglar, euro 1, capó, averías, que ruedas lleva, led, concesionario y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Adam Vital Atela
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.