Nissan X-Trail 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV en su gran motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Trail de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, alerón, luz de airbag, luz de airbag, guardapolvos, revisión, lámparas, gasoil, juntas, cuanto vale el seguro y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Jairo Uples Cabruja
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.