ITV cada año

Nissan X-Trail 2006 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2006 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2006 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X-Trail de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, pintar, bluetooth, aparcamiento, cilindros, alerón, correas, arrancar, ventanilla, que neumaticos lleva y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2006 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2006 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados