Nissan X-Trail 2006 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2006 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan X-Trail 2006 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Trail de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, euro 2, gomas, gps, euro 4, euro 4, centralita, calefacción, transferencia, aire acondicionado y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2006 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2006 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina