Nissan X-Trail 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan X-Trail 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X-Trail de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: juntas, chivatos, anticongelante, de serie, correas, pastillas de freno, robado, cerradura, fallos comunes, desguace y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Prospero Prunes Abades
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.