Nissan X-Trail 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 280 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Trail de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, averías, tapicería, luz de posición, intermitentes, bateria, que aceite es mejor, cremallera de dirección, cerradura, parabrisas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Maduro Trepeana
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.