Nissan X-Trail 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Trail de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, revisión, maletero, desguace, intermitentes, testigos luminosos, juntas, averia, asientos, salpicadero y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Maduro Trepeana
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.