Nissan X-Trail 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X-Trail de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, mp3, isofix, isofix, control de velocidad, medidas, cargador, chivatos, sensores, valor venal y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Adriel Aldanondo Guarnido
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.