ITV cada año

Nissan X-Trail 2007 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2007 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2007 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Trail de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, alternador, suspensión roscada, pinzas, cerradura, pantalla táctil, velocimetro, velocimetro, aparcamiento, catalizador y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2007 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2007 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados