Nissan X-Trail 2007 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2007 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan X-Trail 2007 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Trail de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, impuesto de circulación, wifi, parking, luces, navegador, euro 5, lámparas, módulo abs, aire acondicionado y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2007 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2007 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina