ITV cada año

Nissan X-Trail 2007 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1997

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan X-Trail

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2007 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2007 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en un motor 1997. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X-Trail de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, navegador, que problemas da, cenicero, robado, no arranca, grillos, pierde aceite, concesionario, bollos y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2007 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2007 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados