Nissan X-Trail 2007 SUV 5-Puertas II 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2007 II 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan X-Trail 2007 II 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Trail de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, pierde aceite, bombilla, filtro del aceite, isofix, taloneras, reprogramar, resetear, soluciones, inyectores y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2007 II 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2007 II 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel