Nissan X-Trail 2007 SUV 5-Puertas II 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2007 II 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2007 II 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 169 CV en su imponente motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es X-Trail de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, grillos, cuantos km dura, cuanto cuesta, no arranca, siniestro, fusibles, junta de culata, euro 3, elevalunas eléctrico y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2007 II 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2007 II 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina