ITV cada año

Nissan X-Trail 2009 SUV 5-Puertas II 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2009 II 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2009 II 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 169 CV en su gran motor 2488. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Trail de tipo "II".

Este modelo es del tipo Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: marcha atras, salpicadero, vibraciones, cuanto cuesta, volante, desguace, gasoil, rotura, amortiguadores, mp3 y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2009 II 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2009 II 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados