Nissan X-Trail 2010 SUV 5-Puertas II 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2010 II 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2010 II 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 169 CV en su increible motor 2488. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es X-Trail de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, filtro del polen, bluetooth, desguace, alarma, libro de instrucciones, ruido, temperatura, fusibles, que aceite lleva y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2010 II 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2010 II 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina