Nissan X-Trail 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV en el espectacular motor 2488. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X-Trail de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, luces, cuantos km dura, abs, robado, luz de airbag, parachoques, parabrisas, avería motor, centralita y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina