Nissan X-Trail 2011 SUV 5-Puertas II 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2011 II 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2011 II 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV en el interior de su motor 2488. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Trail de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, junta de culata, luz de carretera, molduras, averia, reparar, ESP, como tasar el coche, euro 5, libro de instrucciones y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2011 II 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2011 II 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina