Nissan X-Trail 2012 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2012 II Restyling 2.5 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2012 II Restyling 2.5 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 169 CV en su gran motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Trail de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, se enciende luz, paragolpes, bombilla, cargar bateria, cenicero, filtro del aceite, filtro del aire, cilindros, rotura y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2012 II Restyling 2.5 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2012 II Restyling 2.5 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina