Nissan X-Trail 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 137 CV en un motor 1997. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Trail de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, que problemas da, euro 3, extras, palier, valor venal, EGR, pulir faros, limpiaparabrisas, averia y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina