Nissan X-Trail 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 141 CV en un motor 1997. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Trail de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, mando a distancia, correa de distribucion, revisión, que problemas da, que ruedas lleva, ventanilla, impuesto de circulación, cargar bateria, amperios batería y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina