ITV cada año

Oldsmobile Aurora 1999 Sedan II 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 3995

8.6 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Aurora 1999 II 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

El Oldsmobile Aurora 1999 II 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 253 CV en el interior de su motor 3995. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Aurora de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cilindros, llave, bombín, palier, turbo, freno de mano, seguro de coche, módulo abs, que neumaticos lleva, el coche da tirones y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Aurora 1999 II 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Aurora 1999 II 4.0 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados